III TRAIL ESCALATE 2015

Ya estamos en marcha. El próximo DOMINGO 11 DE ENERO DE 2015 tendrá lugar la 3ª Edición del TRAIL ESCALATE MOTRIL. Después de analizar los errores y los aciertos de la edición 2014, volvemos este año con más fuerzas y gasnas que nunca.

En esta 3ª Edición para los corredores hemos preparado un recorrido de 20 kilometros, aunque como ya sabeís; al salir del Polideportivo Municipal de Motril tenemos 3 kilometros de asfalto hasta enlazar con la montaña, por lo que podríamos decir que realmente son 17 kilometros de trail montañero por los parejes de Cerro Gordo, Cerro del Toro y La Bullarenga.

En cuanto a los senderistas;  volvemos a repetir el recorrido  que utilizamos en la edición 2014. Un recorrido de 18 kilometros y 800 metros de desnivel que gustó mucho a todos aquellos que lo realizaron en compañia del señor Pedro Castillo.

Hemos tratado de aprender de los errores que cometimos el años pasado y de las críticas constructivas y aportaciónes que nos hicisteis. Por todo ello esperamos contar una vez más con vuestra presencia y que disfrutéis de un magnífico día de montaña en compañía de los amigos. Para eso es para lo que estamos trabajando.

Tenéis toda la información en la web del Club; www.escalate.es/trail, y el periodo de inscripción ya está abierto.