APLAZAMIENTO DE LA SUBIDA A LUJAR

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN

Estimados compañeros:

Desde la organización de la 1ª Subida Reivindicativa a Sierra de Lujar, os enviamos el presente comunicado para informaros que debido a las malas condiciones meteorológicas que se prevén para el próximo sábado 21 de Marzo en la Sierra de Lujar, nos vemos obligados a aplazar la actividad que teníamos programada.

La nueva fecha para llevar a cabo la 1ª Subida Reivindicativa a Sierra de Lujar se fija para el próximo domingo 12 de abril. Para dicha fecha se mantienen la misma programación y horarios que se habían planificado para este fin de semana.

Aquellos participantes inscritos que no puedan participar en la nueva fecha podrán solicitar la devolución de su cuota de inscripción a hasta el próximo domingo 22 de marzo enviando un correo electrónico a la dirección clubescalate@escalate.es . Igualmente, este mismo periodo estará abierto por parte de la organización para admitir nuevas inscripciones.

Desde la organización rogamos que nos disculpéis las molestias que os hayamos podido causar, igualmente esperamos contar con vuestra presencia y apoyo en la nueva fecha programada.